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Guía Avanzada de Loki Segunda Parte

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Guía Avanzada de Loki Segunda Parte

Mensaje por =vK=Odyzeus el Lun 11 Feb 2013, 9:21 am

Traducida Por vK_Odyzeus

Segunda Parte
por Despair

Esta segunda parte de la guía explica algunas de las tácticas avanzadas que pueden ayudarte a llegar y superar los1800.

Loki vs Isis

Isis ha sido siempre mi más duro enfrentamiento con Loki, sin embargo, recientemente, con algo de trabajo, me he vuelto mucho mejor en ella (Actualmente estoy jugando con un smurf nick que no quiero revelar) De todas formas no estoy seguro de que esto sea una ayuda para nadie, pero por si acaso quiero publicarla.

La cosa más importante que debe recordar frente a Isis es no intentar la misma estrategia de más de una vez antes de cambiar a otra. ¿Por qué? Isis tiene una dura contra-estrategia para todas las estrategias que tienes, por lo que debe mantener el equilibrio de Isis (en boe3), no existe una simple "contrar-estrategia" ​​para Isis, pero en mi opinion hay unas estrategias básicas que voy a enumerar:

Tierra:

1. Heimdall rush - buen viejo clásico de Heimdall rush, debes pasar en 4:20 y destruir su torre de oro, muy arriesgada, pero si estás jugando contra una Isis y que acaba de hacer una estrategia tardía, lenta el juego anterior puede valer la pena, porque si el isis avanza a los 6:00 usted puede tomar su oro. Durante la reproducción de esta estrategia, las torres Heimdall son clave para la victoria, construir caballeria / Hersir, no lanza hachas. Tendrá que ser capaz de micrear muy bien para sacar adelante esta estrategia. si el rush parece que va a fracasar, retroceda y cambie para hacer control ... y obtener protección.

2. Hersir Jelani semi-FH, hay dos versiones básicas de este, el primero es el 100% Hersir fh, esto funciona muy bien si usted está jugando contra jugadores 100% FH chariots, sin embargo la mayoría no son así (al menos hoy en día) para usted tiene la segunda Hersir semi-fh construcción. Este es el mismo que bassically en primer lugar, a menos que usted ponga a varias personas más en madera en clásica, para que puede permitirse hacer una fortaleza en cuanto llegue a heroica.

3. Estilo Thor caballeria 2TC fh. Si usted está teniendo problemas con más "lokyish" strats entonces usted puede jugar muy similar a la forma de hacer con Thor, pero tendrá menos posibilidades de error.

4. Fast Mythic - Esto es muy, muy arriesgado, pero he vencido buenos jugadores de isis con esto porque no se lo esperaban. La idea es manipular la economía hasta alzanzar la era mítica en torno a los 10-13min, y entrar con buenisimos Hersir +huskars +arboles + Nidhogg, y luego limpiar con los Gigantes de Fuego. Si él tiene una enorme concentración de las unidades de arqueros, deja caer las llamas del nidhogg sobre ellos, y todos ellos automaticamente se iran contra el objetivo, pero este tiene 2000 puntos de vida, por lo que tendrán que correr o perder. A veces ballesta se utilizan en esta estrategia, aunque me parece que es bastante caro para una economía de FM más bien difícil.

Agua:
Las Estrategias sobre el agua son muy similares excepto por el hecho de que algunas etrategias son mucho más eficaces, voy a ir explicando cada mapa de agua, ta que se juegan diferente cada uno.

Midgard: Se trata de la en mi opinion y por mucho, el mejor mapa para un rush fuerte, muchos Isis avanzan a los 6:00, mientras que tu enorme economía de alimentos le permitirá inundarlo de caballeria , de esta manera deberías tenerlo en un aprieto en el momento en que sube a clásica, a continuación, ponesr unas cuantas torres de Heimdall y listo, hagas lo que hagas, no te vayas por el TC hasta que es evidente este perdido. Creo que siempre debes ir hacia adelante, no importa qué estrategia él está haciendo, porque por lo general tienen sólo una mina de oro de la mayor parte del tiempo. TBH puedes hacer cualquier estrategia en este mapa que no sea FM, ya que por lo general implica que usted esté sentado en su base, que es muy arriesgado con sólo una mina de oro.

Anatolia: Asqueroso mapa, no rushee me gusta más un lento Hersir FH, con boom aldeanos de 2-3 tc, porque por mas que te esfuerzes siempre vas perder el agua. Debes construir adelantado, y evitar que obtenga el oro. Yo mezclo unidades que no sean hersirs con mucha más frecuencia y sobre todo a principios de este mapa, debido a que la gran cantidad de eco en comida les proporciona un buen abastecimiento de hacheros egipcios.

Medit: El más difícil mapa de Loki vs. Isis. A veces rusheo en este mapa, porque nunca Isis se lo espera, mientras vas a clasica amuralla el lado opuesto de tu rush, para que no pueda saltar a una mina mas alejada de oro y haga tu rush mas util, si él llega a sospechar algo de este plan, no funcionará. La mejor estrategia en mediterraneo consiste amurallar uno (o preferiblemente ambos) lados de su base, para que puedas ver a que mina de oro se expande, debes construir unos pocos barcos para frenar su fh ligeramente , pero todavía sigues tu por FH, debes avanzar a través de Njord o Bragi, me gusta Njord mas debido al Kraken, entonces terminar de sacarlo del agua. En Medit siempre construir algunos Hersir en casa antes de que él pase a heroica, porque es muy probable que usted será bombardeado con su ancestros/eclipse tan pronto como pase.

Highland: Otro infierno de mapa, debes ir por 2-3 ulfsarks de inicio para conseguir hacer un muelle, siempre pasaras más temprano que él, usalo para asegurar un estanque para ti, dejale el otro a él, enfócate en el que tiene menos muelles o en algunos casos el que tiene mas cazería (hay un montón de caza en este mapa, toma ventaja de ello). La mejor oportunidad es una vez más Hersir estrategia, pero he tenido algunos muy exitosos FM, donde soy capaz de apoderarme de la Isis con resguardarse astutamente + falsos rush.

Usted puede hacer más o menos lo mismo frente RA y SET, pero la lucha clásica es un poco más probable, y esté siempre preparado para el Hathor de RA.
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Consejos útiles:

Una táctica clave en Loki vs Isis es abusar de la poderosa ventaja nórdica de la construcción de la infantería. Paredes de spam en todos lados, que te ayudarán enormemente, pon una sección de la pared en cada mina de oro, cerca de los el TC, amuralla los caminos para salir de su base, encierra en paredes los aldeanos que están en la cazería o la minería y el ir a matarlos, he ganado muchos partidas gracias a esa táctica.

Antes de pelear con él en heroica, siempre mejora escudos (de preferencia en camino a heroica) porque Isis siempre tendrá numerosos chariots.

Si ves que se va por Hathor, immediatamente haz 2 carretas , y divide tu oro en 3 grupos, porque no podrás soportar que te lancen el locusting sobre todo tu oro.

Si eres un hersir raider, abusa del bloqueo - utiliza cuarteles parcialmente construidos para atrapar los aldeanos que estás raideando.

Construir muros por todas partes! Con paredes que pueden ser clave para ver su esfinge cuando se va al ancestros/eclipse sobre tu TC, o no.

No tenga miedo de modificar su estrategia, por ejemplo, si usted planea hesir semi FH, pero él se asusta y se va la lucha clásica, seguir su ejemplo, después de todo es la edad en la que eres mejor que él de cualquier manera

No puedo subestimar lo OP que los hacheros eggy son, para contrarrestarlos con puro Hersir FH, tienes que poner tus jabalies al frente y penetrar entre los hacheros.

Siempre ve a dos ulfsarks al inicio en tierra (a menos que sea rushing duro) esto te permitirá obtener más ovejas, explorar el mapa completo mas rápido, y hacer cosas divertidas, como la construcción de fragmentos de muro en las paredes de sus torres, para que no pueda rodearlos de casas.

Hagas lo que hagas, resistir la tentación de autoque enanos de TC, tu eco + ejército van a ser mucho más poderosos si usted manejas tu tc, alternando entre dwarvf y aldeanos.

Usted puede fingir un rush a veces frente a los jugadores excepcionalmente nerviosos, esto es suficiente para hacerlos ir a la lucha en clásica.

Hagas lo que hagas, no ataques posiciones altamente fortificadas, si los encuentras, dale la vuelta y ataca desde otro lado, o a otro,punto porque de lo contrario perderás tu ejército.

Si mapa de poca comida, generalmente es mucho mejor jugar al estilo Thor, a menos que se las arreglen para capturar una alta cantidad de ovejas, cerdos o vacas.

asegúrate de atrapar a su ejército entre las 2 partes del tuyo antes de lanzar Armas de Fuego.

abuso de tumbar los TC con jabalies - un grupo de ellos puede bajarlos en poco tiempo!

No dudes en abusar de las torres de Heimdall para mapa control

colocar una sección de la pared al lado de cada cazeria o mina de oro, etc

para 2-3 ulfsarks de inicio en tierras altas, toma 3 vills (incluyendo vills de inicio) para comida, no a madera en primer lugar (lo mismo en Anatolia) Usted necesitará esto vs buenos Eggys en estos mapas.
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Loki vs griegos

Mapas de tierra con mucha cazeria:

Hersir Raid estilo Jelani, construir en casa, haga lo que haga, no se puede luchar contra su ejército hasta heroico, mantener a su ejército repartido en el mapa persiguiendo tus Hersirs, no lo dejes ir a destruir tu base. Usted no puede comprometerse a luchar hasta la heroica donde tienes Jabalies o ventaja de TC. Estrategia 2: Njord FH: vas 7:00 FH, pon un montón de aldeanos en comida y oro, con sólo unos pocos en la madera lo (suficiente para hacer la armeria), mientras pasas a heroica pasa algunos a la madera para la construcción de la fortaleza. Saca huskarls/Jarl/Hersir/einherjarts. Trate de no lanzar los arboles hasta que tengas muchos eins, porque ellos incrementan los arboles. Tomar los Hersirs 2 que tienes y atacar a una casa o torre, para hacerle esperar que rushearas ... (Mientras tu ulfsark construye la armeria)

Mapas de poca cazería:

2 ulfsarks al principio, tome todas las ovejas y abuse de hacer Hersir , mantener a su ejército esparcido por el mapa, y terminar lo en heroica, es similar a los mapas de alta cazeria en realidad, sólo necesita más alimentos al principio. Njord FH puede funcionar también, solo vas por produccion masiva de huskarls / Jarls, con unos pocos Hersirs

Medit:

07:00 Njord FH, o 4:50 rush a sus muelles con hersirs Hersir + barcos, construir tu propio muelle al lado del suyo, para que no pueda hacer barcos para atacar tus hersirs.

Midgard:

Me gusta pasar en 5:40 con enorme economia y saturarlo con muchos edificios militares, una vez más, no caigas en la tentación de acabarlo en clásica, construye tus cuarteles separados para que no pueda bloquearlos con la peste. Es necesario destruirle una casa o dos al principio. si lanza la restauracion, corre, tu economía es tan súperior que va a estar listo para luchar de nuevo al momento que la restauración termine, pero no puedes dejarlo pelear en tu base, hazlo tirar la restauracion para salvar su base (por lo tanto, la agresividad temprana)

Anatolia

2 Ulfsarks vs Zeus, todos los demás 1 Ulfsark, amuralla tu ulfsark para que no pueda impedir que hagas tu puerto tomar un lado del agua, y luego agarrar TC's y sobresaturarlo .
Construir el Templo adelantado, pero construir todas las casas en casa. Puedes ir tanto por Heimdall como por Forseti, dependiendo de que tan rapido deseas agarrar TCs, o sacar torres de Heimdall. Si aplasta tu cuarteles y templo adelantados, mientras vas heroica, sólo construye una fortaleza + templo y cuartel en casa, y clavalo con las armas de fuego uno o dos minutos más tarde.

Tierras altas:

Este mapa es tan variable, pero frente a Zeus necesita empezar con 2 ulfsarks. La mejor manera es irse por Forseti + TC y llegar relativamente temprano a heroica. Necesita ganar al menos un estanque.

Consejos útiles:

Para 2-3 ulfsarks de inicio en tierras altas, tome 3 vills (incluyendo los vills iniciales) para comida, y no a madera en primer lugar (lo mismo en Anatolia)
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Loki vs Cronos:

anti-rush de 4:00 , 4 vill a la comida+ carreta + Perros de caza, 2 vill + carreta a oro, 1 vill a la madera / 1 enano a oro, 1 vill a la alimentación, 1 vill a la madera, haces el templo, carreta madera, con 6/3/3 pasas con el Dios que te sienta más cómodo (rush sigue dependiendo de cual)
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Loki vs nórdicos

04:10 rush frente a otros nórdicos (un buen Thor u Odín pasará en 4:10 con usted), si el Loki tarda mas va a perder.
04:40 rush frente a otros nórdicos en el agua, abuse de los cuarteles
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Loki vs Oranos: 4:10 rush, 4:10 de defensa o 4:30 Hersir raid,
en semi-agua debe ser capaz de Heimdall y sobre-producirlo.

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Re: Guía Avanzada de Loki Segunda Parte

Mensaje por Feel The Thunder el Mar 12 Feb 2013, 10:16 am

Va muchas gracias aunque me adelane y la vi en su foro xD esta mui buena =) sobre todo esos detalles basicos de ventaja nordicoa sobre otras civ xD estoy en el intento de usarlo jeje y gracais nos ayuda a completar el foro =D

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Re: Guía Avanzada de Loki Segunda Parte

Mensaje por =MC=Caligula el Dom 17 Feb 2013, 5:28 pm

Exelente Very Happy

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Re: Guía Avanzada de Loki Segunda Parte

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