Últimos temas
» COLOSSUS is Back
Mar 15 Nov 2016, 8:08 am por narutosenin

» hola una duda
Miér 06 Jul 2016, 9:53 pm por narutosenin

» me presento
Miér 06 Jul 2016, 9:51 pm por narutosenin

» 2da Transmision de la universidad
Sáb 06 Sep 2014, 7:24 pm por xperi

» =MC=ThrougNever) VS otros players ( =MC= , RSA, AoD)
Jue 31 Jul 2014, 3:29 pm por =[MC*]=

» he regresado
Sáb 12 Jul 2014, 3:18 pm por =MC=dennis660

» Invitacion a la Universidad AOM
Miér 02 Jul 2014, 8:24 pm por xperi

» Líder Provisional =MC=.
Miér 18 Jun 2014, 11:03 pm por =[MC*]=

» estoy de vuelta :P
Vie 25 Abr 2014, 11:12 am por =[MC*]=

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue 14 Nov 2013, 9:53 pm.

GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por GDM_IamChipi el Lun 14 Ene 2013, 8:29 pm

DESCRIPCIÓN GENERAL
Como muchos de ustedes sabrán, Gea es una diosa muy defensiva. Esto es principalmente porque no tiene buenas unidades para utilizar en la edad clásica frente a los edificios y sus ataques pueden ser llevados fuera muy fácilmente con un buen spam de miticas. Gea es simplemente mejor, porque la defensa de sus bosques de Gea puede resultar muy útil en la defensa. En algunas situaciones, puede ser agresiva.

Los dioses menores
Vamos a empezar con un resumen de todos los dioses menores que se pueden elegir. Gea tiene una gran cantidad de útiles y fuertes dioses menores, pero, como uno sabe no tiene un Prometeo.
Esto es exactamente la razón por la Gea es muy diferente a Urano o Cronos.



OCÉANO
Todo lo que da es simplemente impresionante. Usted obtendrá la capacidad de:
- CARNIVORA. Unidad mítica en forma de planta que se alimenta de hombres. Son fáciles de eliminar con daños de algún tipo de rango y sus ofertas especiales: mata a cualquier unidad humana. La cantidad de cosas en que se pueden utilizar es increíble. Algunos usos:

1. 1. Útil contra un enemigo cerca de tu muelle
2. 2. Emitida en una batalla para que puedan hacer mucho daño a las tropas de tu enemigo, o los utilizan como un escudo para ataques.
3. 3. Posicionar justo al lado de un TC que este siendo construido por un enemigo, para eliminarlo lentamente e impedir su construcción.
4. 4. Emitida detrás de los barcos del enemigo en una batalla naval para obtener el mismo efecto que en una batalla de tierra
5. 5. Emitida entre dos casas de protección de secciones de pared o una torre. Sus largos tentáculos aún podrán golpear la torre!
- Caladria's. Estas unidades pueden volar en una sorprendente velocidad de 6,00 por lo que es un gran explorador. Aún mejor es su capacidad de curación y el hecho de que puedan atraer proyectiles volando hacia atrás y hacia delante de arqueros enemigos. Esto le da una gran cantidad de tiros libres, pero no es recomendable usarla cuando hay cerca, héroes griegos o sacerdotes, porque son capaces de golpear tu pequeña caladria.
-Siervos. Estas míticas de agua son muy útiles en los mapas de agua, donde se puede utilizar como principios para la presión sobre los peces de tu enemigo, o como exploradores para encontrar los muelles del enemigo y atacar con la planta carnívora. También pueden curar tus unidades, pero yo no recomendaría la formación de más de ellos, porque se mueren muy rápido.
- Investigación para murmillo y katapeltas. La tecnología les da un enorme impulso de ataque a murmillos. A los katapeltas les da un muy buen ataque y una velocidad de impulsar y fomentar.



LETO
Leto sólo tiene algunas capacidades, de manera rápida se usa para ejercer presión sobre un oponente en sus alimentos o fuente de oro con autómata, en un pase rápido (3:30 o 4:05 min)
El poder de dios: guarida de araña es decente, pero no muy útil.
En resumen: el uso de Océano es para guerra naval o estrategias de defensiva. Leto es para uso rápido en la presión sobre los oponentes en sus alimentos o el oro.

EDAD HEROICA-DIOSES
TÍA Y REA. Tía es a menudo la mejor opción, pero Rea también tiene una gran cantidad de opciones y ventajas.



TÍA:
Como Océano, es una buena opción para cualquier partida en marcha.
-Su árbol Hespérides le da energía barata, libre de mitos de población y puede ser usado como un escudo frente a los poderes de dioses.
-Su unidad mítica, el Ave de Estinfalo, es excelente frente a la mayoría de las otras unidades míticas y es una gran unidad de allanamiento sobre espacio cerrado, ya que en los mapas pueden volar derecho sobre el agua, los bosques y acantilados. (En caso de huir)
-Tía se centra en su contarius. Ella tiene una tecnología para mejorar la velocidad y el ataque de todos sus contarius, y una tecnología para su héroe contarius. Dándoles un bono adicional frente a los edificios y ataque.
-Ella también tiene una tecnología adicional que otorga mejor línea de visión a todos las unidades humanas.




REA:
Un dios muy fuerte que puede ser excelente en algunos match-ups. Principalmente contra eggy .
-Sus Behemots son grandes unidades míticas y se puede utilizar para tomar importantes edificios más rápido que un coloso, pero el monstruo no es tan duradero.
-Traidor (poder de Rea), hace que un enemigo se convierta en una unidad de los suyos. Eso es genial para la eliminación de los molestos enemigos mitos rápidamente.
-Rea mejora su generación de favor y la disminución de costos de favor de las mejoras de su templo. La última es bastante inútil.

EDAD MITICA-DIOSES
HECATE Y ATLAS. Ambos muy fuertes y útiles a su manera.



HECATE:
Muy útil si usted tiene una gran cantidad de unidades míticas en el campo o la planificación en la construcción de un titán.
-Su poder, puerta del tártaro, es muy fuerte y puede ser colocado sobre los edificios del enemigo. Provocando su hundimiento. (Esto también funciona en un paso subterráneo pero no sobre los TC).
-Constantemente envía unidades míticas que son hostiles a todos, por lo que lo mejor que se puede hacer con esta puerta es emitirla derecho en la parte superior del enemigo en sus torres y palacios, o cerca de un tc enemigo. Utilice un bosque de Gea junto a la puerta para ejercer como una pared, atacando unidades de cuerpo a cuerpo.
-Hecate tiene una mejora que sirve para la regeneración de unidades míticas (muy útil) y para la formación muy rápida de unidades míticas (menos útil, porque el coste de favor es elevado)



ATLAS:
Un dios muy fuerte para hacer huidas o la mejora de sus edificios.
-Su poder: implosión, absorbe a las unidades cercanas enemigas e incluso las tuyas provocándoles un daño que es mayor al haber más unidades para absorber. Al final, explota.
Puede enviar unidades de cualquier sobreviviente, y provoca daños en un edificio cerca de la implosión.

-Atlas tiene la mejora de hacer más resistentes los edificios, y una línea superior de la vista de todas tus unidades. Combine esto con la mejora de Tía en los humanos y sus unidades de línea de vista, serán simplemente ENORMES.

PRO’S Y CONTRAS DE GAIA
PRO’S:

- mejoras económicas muy baratas: Puede obtener perros de caza, hacha de mano y pico en dos minutos. También puede obtener hacha de mano y pico muy rápido en mapas de agua, y, en la mayoría de los casos, usted será capaz de obtener un gran auge con 1 TC.
-Lush. Es la vegetación que se extiende fuera de sus edificios e impide a sus enemigos la construcción nuevos edificios.
-Abarata los barcos de pesca y las caravanas, y tienen más puntos de energía.
-Un muy útil poder de dioses. (Arboles de gea). .Esto tiene un montón de usos
-Un fuerte tecnología (canales) que permite a sus habitantes desplazarse más rápido. Muy útil para los que huyen de los ataques o para obtener la ubicación en un momento crucial para la construcción de un edificio con mayor rapidez.
-Muy fuerte en mapas de agua.

CONTRAS:

- Extrema debilidad frente a unidades míticas.
- Aldeanos son muy vulnerables a ataques.
Como puede ver, Gea tiene mucho más que la construcción. Debido a que su debilidad frente a unidades míticas es tan extrema puede ser contrarrestada con bastante facilidad. Su mejor apuesta es hacerse de algunos héroes como sea posible y con buena micro. Curar con su caladria para evitar el gasto de más recursos.

ESTRATEGIAS BÁSICAS


Hay un montón de cosas que puede hacer con Gea. Tu probablemente utilizas la de 2tc y el pase con 4:35 minutos. Simplemente porque la de 4:35 es sencilla, y el Boom con 2tc pueden ser muy, muy eficaces en algunas situaciones.

AVANCE 4:35 APROX.
El más simple es empezar por ahí. Muy similar a Oranos / Kronos' 4:30.Su objetivo con este inicio debería ser simplemente allanamiento, la defensa y el auge de todo al mismo tiempo.
Funciona mejor en los mapas de alta o baja caza muy próxima a su base.

El BO es el siguiente:
-1-vill hace gremio + perros de caza de investigación y va a caza
-Vill-2 a caza. Hacha de mano (investigación) tan pronto como sea posible (por lo general, justo después de los perros de caza)
- 3-vill va cortando la madera de los primeros bosques de Gea o bosque normal. Hacer Pico (investigación) tan pronto como pueda.
-4 ª-vill en oro. Construir una casa con este tan pronto como lo tengas 25 de oro
-5 +6 º vill a caza (construcción del templo con el aldeano de oro cuando se pueda)
-Vill-7 va a la fuente de alimento más cercano (cerdos, cabras, gallinas, arbustos)
-Avanza a Clásica. Su elección depende de lo que estás planeando hacer (véase más arriba)
-Mientras se avanza, mover 1 a madera y 1 a oro de los 5 vill q tenía en alimento.

DESPUÉS DEL AVANCE A CLÁSICA CON OCÉANO, el orden es 2 sobre los alimentos, 3 en madera (1 se pasó de los 3 de alimentos), 2
De oro. Se debe iniciar de inmediato la construcción de dos Crax (Cuarteles de Contraataque) y tal vez otro Rax (cuartel normal).
Mantenga la creación de TURMAS para defender con ellos y atacar con unos cuantos a los aldeanos enemigos. Utilice su caladria (s) para exploración, la curación y el combate. Usted es muy probable que pueda hacer la investigación de los murmillos tan pronto como usted lo elija.
Haga esto si usted está planeando en hacer murmillo's. Conforme avanza, mande más a los alimentos.

CON LETO, poner 1 vill en los alimentos en lugar de dos, y asegurarse de que tener 3 de oro, ya que tendrá que hacer ahora autómatas, y tener 3 en madera (debe hacer de inmediato lo mismo que con Oceano, excepto que es difícil hacer murmillos, por lo que debe utilizar los Tumas). Conforme avanza, fortalezca la economía en alimentos.
Puede utilizar una variedad de las 4:35 en la que simplemente debe construir un aldeano extra antes de avanzar, por lo que es una de 5:00.
En los mapas de baja comida sin ningún tipo de caza cerca, puede hacer un 4:30, pero en este caso no puede obtener hacha de mano y pico antes de avanzar.

EL G-RUSH (GEA RUSH) EN MAPAS DE AGUA

Usted puede utilizar esto en cualquier mapa de agua, frente a cualquier dios.
El BO es el siguiente:
1-vill construye muelle, luego se va a cortar el bosque Gea que usted planta cerca de este muelle. Mantenga la construcción de buques de pesca.
-Vill-2 en los alimentos
-3-vill madera, construir una casa con este vill cuando pueda y, a continuación, enviarlo a los alimentos
- 4 ª-vill madera
-5, 6 y 7 vill alimentos. Construir un templo cuando se tiene cerca de 130 de madera para que pueda mantener la construcción de buques de pesca.
-Avanzar de edad, (Océano es un deber aquí) y plantar nuevos bosques de gea en algún lugar de su base y organizar su economía de la siguiente manera: 5 a madera y 2 de oro, ó 4 de madera, 2 oro y 1 en alimentos si tiene pocos peces (cabe aclarar que esto se hace moviendo a los aldeanos que se tenían en comida)
-Construir una casa y (un gremio cuando se pueda, lo más rápido posible) construir un 2do. Muelle con el vill más cercano al agua. Del gremio hacer hacha y pico
-Cuando se avanza, enviar de inmediato a tu siervo (mítica) en muelle enemigo y una planta
CARNIVORA detrás. Mantenga la creación de birremes en los dos muelles para el allanamiento de los peces del enemigo.
-Si usted ganó muy rápido el agua, construir, por lo general hacia adelante de un TC (Centro Urbano), Cuarteles de los dos tipos y si es posible hacer un 2do. TC. Además, colocar más pesqueros y si es posible no dejar peces que pescar.
-Si no gana el agua rápido, ya sea que hagan lo mismo, poner mucha presión sobre la tierra de tu oponente o avanzar a heroica para la creación de mejores buques.

VARIANTE EN MIDGARD.
Hay una variante de este principio que funciona bien para Midgard. Basta con utilizar el mismo punto de partida, pero organizar a los aldeanos a 2 alimentos, 3 de madera, 2 oro. No hacer 2do. Muelle, sino después, hasta q lo permitan sus recursos. Una recomendación es que cuando vaya a hacer más muelles los ponga cerca de las zonas de pesca y del enemigo.

Al avanzar a Clásica, construir 2 Crax y 1 Rax (o al revés, dependiendo de su colocación de pescado) y hacer spam (mucho) TURMA y murmillo's.
Si se lo permite sus recursos, además de lo anterior, hacer alguno birremes y molestar su economía pesquera del enemigo.

EL SUPER G-RUSH:

Como el mismo inicio del grush, pero se le acerca a 4:10 clásica, esto es por un aldeano menos y mucho menos barcos de pesca.
El BO es el mismo que el grush, pero no puede hacer la mayor cantidad de barcos de pesca aquí.
Las mejoras de gremio es también un poco más difícil hacerlas.
Esta estrategia, es muy exigente y necesita de buena experiencia y domino con Gea, pues se comienza con un flujo menor de recursos que el Grush y puede ser difícil. Se recomienda para jugadores que dominen muy bien a sus tropas navales.

EL BOOM 2TC (2 CENTROS URBANOS)
Su objetivo para este comienzo es obtener una economía impresionante, tan rápida como le sea posible por la rápida construcción de un segundo TC.
Existen muchas variaciones en este inicio rápido en función de cómo llegar a la clásica.
Siempre tenga en mente que usted puede obtener su economía muy rápido en mapas de caza, y que debería empezar a construir un nuevo TC en la edad arcaica, usted también debe poner en la construcción dos aldeanos si se atrasa, porque va a ser muy vulnerables a cualquier unidad mítica en su detección si su TC no se hace todavía.
Cuando se creen, asegúrese de que está creando a los aldeanos de ambos centros de la ciudad.
Cuando pueda, hacer mejoras de gremio si lo desea, pero siempre se debe construir de inmediato unos pocos Crax un Rax para hacer spam de TURMA y, si lo permite su eco, murmillos.
Para hacer esta estrategia, utilice la de 4:35, pero tenga en cuenta también que es más tarde y más difícil de ser agresivo.
Existe un BO para hacer también esta estrategia y tener un 2do. TC mas rápido, pero el inconveniente es que se demora el avance a Clásica (5:00 - 6:00 aprox), por lo que es factible utilizarlo con egipcios. Lo siguiente se basa solo para mapas de mucha caza.
El BO es el siguiente:
- 1 vill hace gremio + perros de caza y va a comida
-2 vill a comida
-3 vill a madera
-4 vill hace casa y va a oro
- 5 vill a oro
-6 vill madera
-7 vill hace el 2do. TC
-Para avanzar, pasar todos los aldeanos a comida cercana, (haga esto si ve que falta alimento), pero antes de hacerlo ya debe tener construido el templo.
Existen Otros BO para hacer esta estrategia pero cada jugador debe saber de qué manera hacerlo y si es conveniente dependiendo el mapa y el dios.


OTRAS ESTRATEGIAS

LA FH (HEROICA RÁPIDA) 6:25 APROX.
Usted va a utilizar esta frente a los jugadores nórdicos, y es adecuado tanto para mapas de caza alta y baja caza (baja caza sólo si recibe una gran cantidad de cerdos u ovejas).
Su objetivo es su incursión de aldeanos tan pronto como pueda (excepto si son cada vez apresurado, por supuesto) con Tía (aves) y un Arcus / murmillo spam.

EL BO ES EL SIGUIENTE:

-1-vill gremio y, a continuación, va caza (perros de caza investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill caza
- 3-vill va cortando los bosques de Gea (investigación pico cuando se pueda)
-4 ª-vill a oro (construir casa cuando consigue 25 de oro)
- 5-vill caza
-6-Vill caza (construir un templo con su vill de madera cuando se pueda)
- 7-vill de oro
-Ir con Océano, y mantener la sig. Posición de aldeanos: 4 en los alimentos, 2 de oro, 1 de madera) Si tienes 175 de madera, cambiar el vill de madera a animales de rebaño (cerdos u ovejas)
-Cuando se pasa a clásica, construir un vill extra y enviarlo a animales de rebaño antes de eso inmediatamente construir armería y volver a la alimentación. Hasta aquí se tiene>> 6 vill alimento, 2 oro.
-Avanzar con Tía tan pronto como pueda.
-Organizar a los aldeanos como lo crea conveniente en base a esto: 2 / 3 en los alimentos, 4 / 3 de madera y 2 de oro y hacer hacha de mano. En este caso, si manda 2 vill alimento debe mandar 4 a madera y viceversa.
-Además, iniciar la construcción de dos Rax y una casa (aún mientras avanza a heroica)
-Cuando se pasa, inmediatamente hacer Aves de Estinfalo y Arcus de ambos Rax.
Si es lo suficientemente fuerte su economia obtener otra Rax y hacer murmillos también.
-Mantener el equilibrio económico.
-Construir un segundo TC cuando puedas. Y además comienza a atacar, si hay una torre en el camino, poner una CARNIVORA.
También puede hacer un 6:50 en lugar de una FH 6:25. Sólo construir un aldeano extra en arcaico en este caso (también se puede llegar después de hacer hacha de mano + perros de caza)

RUSH DE MURMILLOS

Puede utilizarse en mapas de la caza alta y funciona bien frente a los nórdicos. Su objetivo es mantener la presión sobre él.
El comienzo es similar a la de 4:35, pero cuando se avanza, usted tiene que equilibrar su eco en 4 vill en alimentos, 2 en la madera y 1 en oro. Usted no debe obtener ninguna nueva mejora de gremio, de las que vayan apareciendo. El dios a elegir es Oceano.
Al avanzar a clásica, inmediatamente construir 2 Rax y hacer spam de murmillo.
Es posible que desee poner a uno de sus vill de alimentos o los aldeanos de la madera de oro después de un rato. Si los alimentos los considera suficiente, debe hacer la mejora de Océano sobre los murmillos para ser más destructivos.

Mantenga la presión sobre su oponente atacando continuamente por él y curar el daño del murmillo si están a punto de morir. Trate de hacer boom en el intermedio de la lucha, cuando se pueda.


LA 3:30 G-RUSH (MAPA DE TIERRA)

Muy similar a la Krush. La única cosa útil acerca de este comienzo es el efecto sorpresa.
-todos los vills deben ir en alimentos (es decir van a ser 5 vill), el 3ª vill construye una casa y el templo antes de la recolección
-al avanzar, (Leto es generalmente la mejor opción aquí) para un equilibrio económico mientras avanza a la Edad Clásica debe mover los aldeanos, poniendo
1 vill en los alimentos, 2 vills de madera y 2 vills de oro.
-Cuando se avanza, de inmediato iniciar la construcción de dos Crax (uno con un vill de madera y uno con un vill de oro) y hacer spam de TURMA de ambos Crax.
-Hacer creación automática de autómatas en templo.
-Use los autómatas para la destrucción de torres y los TURMAs en el ataque de las fuentes de alimento y oro del enemigo.-Utilice su bosque de Gea en la mina de oro del enemigo si tiene oro al lado o hacia adelante.
-Entre tanto, trate de obtener algunas mejoras económicas haciendo gremio para mantener su equilibrio económico. Si todo va bien, debe recibir su eco muy fuerte después de un tiempo.


EL 4:05 RUSH

Similar a la 4:35, pero usted hace un aldeano menos antes de avanzar. También puede utilizar la 3:30
El BO es el siguiente:
-1-vill gremio va caza (perros de caza de investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill va a caza
-3-vill Bosque de Gea (no se hace pico)
-4 ª-vill va a oro. (Construir una casa con su MADERA vill cuando tienes 105 de madera)
-5-vill va caza (construcción de un templo con el oro vill cuando se pueda)
-6-vill va caza
-Avanzar con Océano o Leto, dependiendo de lo que se va empezar a usar (ver "El 4:35" y "El 3:30 Gaia rush")
También puede hacerlo en mapas de baja caza, pero no serás capaz de obtener perros de caza o mejora de cría. 4:00 para, lo mismo que en el BO 3:30 pero su tercer vill es para cortar madera y el 5 antes de la construcción de una casa y un templo. Puede hacer un aldeano extra.


EL BRUSH

Sí, curioso nombre, ¿eh? Es una variación del Bomm 2TC.
Es probable que sólo puedas utilizar esta estrategia vs eggy en mapas de alta caza. Su objetivo es el rush a la Migdol con behemot y Arcus + combo tan pronto como sea posible.

Comience con un Boom 2TC, pero el objetivo es ir a heroica sobre 7:00-7:20 (por lo que será en 8:00-8:20).
Tendrás que tener algún tiempo de inactividad en el TC.
Aunque pases de edad, haga aldeanos tanto en los dos TC y construir 2 Rax.
Asegúrate de hacer spam behemot y Arcus tan pronto como pases a heroica. Inmediatamente use la caladria para ver donde está construyendo su migdol, (por lo general en un lugar de oro) y destruir este migdol mientras siguen en auge, con behemots y Arcus (y algunos murmillo más adelante)
Si logras que la migdol caiga, será un golpe muy duro para él. Mantén la presión sobre él y tratar de mantener el Gold control.
En el caso de luchar contra Isis, es común el uso de A+E (ancestros y eclipse) por lo cual deben ser eliminados. Si esto sucede, es mejor estar huyendo o, si tienes suficiente recursos, actualizar tus Arcus a héroes y luchar contra él.
Entonces destruir el migdol.


LOS USOS DE LOS BOSQUES DE GEA


Hay un montón de cosas diferentes que usted puede hacer con los bosques de Gea.
-El uso más simple es tener un lugar seguro, cerca, de fuente para la madera. - Esto es muy útil para la defensa frente a las incursiones.
-Es útil para proteger a sus torres
-Esto también es muy fuerte frente a los rushes
- Otro uso es simplemente conectar un agujero para su defensa, creando una muralla para evitar el paso.
-Vs
Zeus, es recomendable usar los Bosques de Gea en la parte frontal del TC para que pueda contrarrestar el rush de hoplitas un poco mejor.
-Una muy agradable y el uso agresivo de los bosques es como una opción de ataque. Repartir un bosque en el espacio entre el enemigo, en su campamento minero y la mina de oro haciendo que los vill tendrán que caminar más para dejar el oro, también te da más fácil el ataque a los aldeanos.
-Y por último pero no menos importante: la creación de un muro de árboles, por ejemplo, entre dos acantilados sobre alfheim y empezar a construir un titán que nadie puede conseguir pasar (asegúrese de que sus habitantes están en esta "muralla natural" antes de emitir su bosque, o no lo podrán pasar a construir el titán.)


USO DEL LUSH

El Lush es la última máquina de Gea en el juego y te da mucha ventaja para ganar si lo utilizas bien. Algunos usos muy eficaces del Lush:

-Construir un edificio justo al lado de un inacabado TC que el enemigo está construyendo (o todavía tiene que construir) y que no será capaz de terminar o iniciar la construcción de este.
-Construir algunos edificios junto a las minas de oro para que tu enemigo no pueda ser capaz de construir un campamento minero cerca. Esto se le llama como el “lush gold control”
-Sirve para hacer Spam de edificios cerca de su ruta comercial para que el enemigo no pueda obstaculizar con muros, torres o fortalezas.
-Como un obstáculo vs inframundos o puertas del Tártaro: construir edificios en todo el mapa donde usted no tiene aún la vegetación, evitará la colocación de estos poderes.

QUÉ HACER CON CADA DIOS


VS ZEUS

Vs. Zeus en mapas de alta casería: 4:35, 5:00, 6:25 fh (micro Odysseus con Arcus) o 2tc boom (cuando se hace un 2tc boom, cuidado con un posible rush de centauros)
Vs. Zeus en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Zeus en mapas de agua: Grush o Variedad de Midgard

VS HADES

Vs. Hades en alta cacería: 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Hades en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Hades en mapas de agua: Grush

VS POSEIDON

Vs. Poseidón en alta cacería: 4:35, 5:00 o 2tc boom (de nuevo, ten cuidado con el rush de centauros)
Vs. Poseidón en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Poseidón en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

VS RA

Vs. Ra en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Ra en baja caza: 3:30 o 4:00. Otro modo 4:30, 5:00 o 2tc Boom
Vs. Ra en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

VS ISIS

Vs. Isis en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc brush (todas estas estrategias son más efectivas frente a Ra o Set, a causa de los ancestros + eclipse de Isis)
Vs. Isis en baja caza: 3:30 ó 4:00. Otro modo 4:30, 5:00, 2tc boom
Vs. Isis en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

VS SET

Vs. Set en caza alta: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc brush
Vs. Set en baja caza: 3:30 o 4:00. Otro modo 4:30, 5:00, 2tc boom
Vs. Set en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

VS THOR

Vs. Thor en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Thor en baja caza: 6:25 fh
Vs. Thor en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con pesca)

VS ODIN

Vs. Odin en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Odin en baja caza: 6:25 fh
Vs. Odin en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con pesca)

VS LOKI

Vs. Loki en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Loki en baja caza: 6:25 fh
Vs. Loki en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con pesca)

VS KRONOS

Vs. Kronos en alta cacería: 3:30, 4:05 o 4:35 (juego muy defensivo)
Vs. Kronosen baja caza: 3:30, 4:00 o 4:30 (juego muy defensivo)
Vs. Kronos en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard

VS URANO

Vs. Urano en alta cacería: 3:30, 4:05 o 4:35 (juego muy defensivo)
Vs. Urano en baja caza: 3:30, 4:00 o 4:30 (juego muy defensivo)
Vs. Urano en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard

VS GEA

Vs. Gea en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Gea en caza baja: 3:30, 4:00, 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Gea en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard





Traducida por GDM_IamChipi

.


Última edición por GDM_IamChipi el Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm, editado 2 veces

GDM_IamChipi
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Acapulco, Gro. MEx.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por GDM_IamChipi el Lun 14 Ene 2013, 8:32 pm

una Guía del master ZOETK que traduje ya hace un buen tiempo cuando empezaba a jugar, espero les sirva a los que quieran aprender con GAIA saludos.

GDM_IamChipi
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Acapulco, Gro. MEx.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por =[MC*]= el Lun 14 Ene 2013, 8:35 pm

cheers op cheers

yo en lo personal soy urano player pero cuando puedo juego con gea me gusta que tienes muchas ventajas economicas por lo regular voy fh Very Happy

_________________

=[MC*]=
Hokage

Mensajes : 388
ID GR : 3164921
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 19
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por Dante el Lun 14 Ene 2013, 11:42 pm

Excelente guía, gracias por compartir Smile

Dante
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por Monchas el Mar 15 Ene 2013, 8:40 am

xD muy buena gea es uno de los dioses mas dificiles.de game pero con una buena guia y practica todo se puede xD

Monchas
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por GDM_IamChipi el Mar 15 Ene 2013, 11:10 am

=MC=Dante escribió:Excelente guía, gracias por compartir Smile

thanks, Dante me suena a mi amigo ex RSA? o eres otro dante : P


AoD_Near_ escribió:xD muy buena gea es uno de los dioses mas dificiles.de game pero con una buena guia y practica todo se puede xD

de hecho existen ventajas y desventajas pero al final todo depende de tu destreza en el game.

GDM_IamChipi
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Acapulco, Gro. MEx.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por Dante el Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

Otro Dante 11

Dante
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por GDM_IamChipi el Lun 21 Ene 2013, 4:56 pm

o creí que eras el buen dante ex rsa

GDM_IamChipi
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Acapulco, Gro. MEx.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA GAIA "The power of the underpowered" by ZOETK

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.